Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

miércoles, marzo 15, 2006

Laura Soulié (lata)

Hace 4 años recibi en la Lista Infoedu una convocatoria para un Voluntariado de la OEA...
Por entonces yo tenia 45 años... y pensé que no me seleccionarían.
Pero me seleccionaron.
En ese momento le agradecí a Graciela el haberme dado la oportunidad de enterarme que existian esos voluntariados.
Me respondió muy afectuosamente y dándome mucho ánimo y fuerzas.
Cuando llegué a Washington en la OEA me sorprendió muy gratamente de lo bien que hablaban de una argentina, que era un excelente ser humano, muy capaz, muy luchadora : GRACIELA KAPLAN...
Para seres humanos como ella no hay fronteras y queda en el corazón de todos...
Estoy segura que todo lo que sembró ha prendido y prenderá en cada uno de nosotros que supimos de su existencia...
Lata