Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

jueves, marzo 16, 2006

Diana F Zalazar

Todos saben de la enorme generosidad y el afecto siempre atento de Graciela.
Para aquellos que la conocían poco, basta recomendarles navegar y visitar su sitio (www.redespecialweb.org) y la infinidad de proyectos en los que ha trabajado y colaborado, siempre con el objetivo de hacer de este mundo algo mejor.
Era una trabajadora incansable y una pionera en los temas de accesibilidad en la Argentina.
Para los que tuvimos la fortuna de ser sus amigos, Graciela además era un ser entrañable, siempre dispuesta a ponernos el hombro en todo momento, siempre con humor, haciéndonos creer que todo puede ser más fácil.
Divertida, creativa, espontánea, cariñosa, muy femenina y muy mamá.
Una gran amiga y compañera. Buena y solidaria como pocos. Ayer y hoy la busqué por la red con la ilusión de encontrarla. Todavía está en sus obras y en sus palabras, como alguna vez nos escribiera: “Te ofrezco mis letras transformadas en Bytes”.
Gracias Graciela, por tu cariño, por tu trabajo y por haberme permitido integrar parte de tu mundo.
Con Carlos te recordaremos sonriendo, como en nuestros mejores momentos compartidos.
Te extrañamos mucho, pero hasta siempre amiga.

Diana F. Salazar