Graciela Caplan

Las personas valiosas nunca se van. Un pedazo de ellas queda dentro nuestro, para que recordemos lo importante que fue, es y será para nosotros su accionar, su espíritu solidario, su pensar siempre en los demás. Graciela era un maravilloso ser humano que se prodigaba en la vida real y en los mundos virtuales, con generosidad y sin pedir nada a cambio.Un ejemplo de vida. Un modelo a imitar.

jueves, marzo 16, 2006

Alan Carrasco Dávila

Estimados compañeros y amigos de la Red de Integración Especial (RedEspecial Web), es muy lamentable y una pérdida incalculable para la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, no sólo de América, sino del mundo, el deceso de la Dra. Graciela J. Caplan, amiga que siempre nos brindó ayuda, comprensión y orientación cuando lo necesitábamos.
Es realmente triste no poder contar con ella, pero ahora compañeros de los distintos congresos “Integración sin barreras en el Siglo XXI”, debemos continuar con su trabajo y desear con fervor que su ejemplo perdure.
A su apreciable familia envío un fraternal abrazo y le pido acepten mi condolencia más sincera y profunda en estos momentos difíciles.
Con el respeto de
Alan F. Carrasco Dávila